miércoles, 16 de marzo de 2011

En Busca del Tesoro ...

Tesoro y Telas acá son algo así como "sinónimos".

La búsqueda continúa y de a poquito, no sé si porque las tiendas se lo han propuesto, o por pura casualidad (me inclino por ésta opción)...
                                               algo parece surgir...

El  sábado una alumna (Marita de capilla del Monte) trajo unas telas tipo Batiks que consiguió acá en Córdoba.
Para mi sorpresa, resultaron bastante lindas y de puro algodón. Acá se las muestro.




Días anteriores había estado practicando para obtener mis propios Batiks, ya que los Quilts Artísticos son mi debilidad...
Acá los resultados:














El domingo, mi hija Anto también se entusiasmó y, en el solcito de mi jardín, mates  de por medio...las dos nos pusimos a "practicar"



Anto se inventó un nuevo diseño para el título de mi blog...un trabajito más para ella, porque ponerlo en el blog...eso sí que no lo sé hacer!!!


9 comentarios:

  1. Eres una artista en la técnica del teñido,me encanta los resultados que has obtenidos. Qué suerte que empiecen a llevar telas a tu Ciudad....!!!! Y me gusta esa nueva composición que ha hecho Anton para el blog. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Geniales tus pruebas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las impresiones en las telas!!
    Me encantan los geométricos, los helechos siempre quedan muy bien, al igual que las hojas.
    Por primer vez teñi telas hace dos días...me divertí un montón y me gusta el resultado.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimas!! los ruletes me encantaron.Vuelta al batik de los 70.La falta de colores en la paleta agudiza el ingenio. Qué bueno compartir con tu hija. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría descubrir tu blog!!! Me encanta tu creatividad!!! Y qué bueno que puedas compartir con tu hija esta aficción tan linda.Besos.Silvia

    ResponderEliminar
  6. hermosas las telas!! no tenes nada que envidiable a las compradas.
    trabajaste con lavandina? e muero de curiosidad

    ResponderEliminar
  7. hermoso todo
    besos
    anny

    ResponderEliminar
  8. Preciosas tus telas, tampoco en Uruguay se encuentran telas de algodon ¡¡Muy lindo tu blog¡¡
    Besos

    ResponderEliminar