lunes, 18 de junio de 2012


PATCHWORK ANDARIEGO

Talleres de Patchwork para Córdoba Toda!!!

Si sos del interior de la Provincia de Córdoba, te gusta el Patchwork y no podés acceder a los lugares donde se enseña…llegó el Patchwork Andariego!!!

Patchwork Andariego es un proyecto que junto a mi amiga Graciela Ferrari, pondremos en marcha a partir de junio.

El proyecto consiste en llevar Talleres de nivel principiante, intermedio y avanzado al interior, a lugares donde no hay acceso al aprendizaje de éste arte.

En la columna de la derecha de mi blog y del de Graciela hay un botón con el nombre “Patchwork Andariego” que gentilmente Roberto (el esposo de Graciela) creó para nuestro proyecto.

 
 Si “clikeás” en el botón, accederás a toda la información para contactarnos.

No te quedés con las ganas de aprender!!!

El “Andariego” va a tu localidad!!!

Contactános!!!

5 comentarios:

  1. Qué lindo se ve, yo aún no lo puse a la tarde estoy más desocupada y lo posteo, un beso y mucha suerte para las dos jejej ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Les deseo suerte y éxito con el "Patchwork Andariego"...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso proyecto.
    Celia vos no parás nunca!!!!
    Espero que en breve lleguen a la Patagonia.
    Éxitos en el nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindo proyecto ! Espero que le vaya muy bien ,
    me imagino Cordoba, capital del Patchwork, gracias a su impulso !!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Celia, qué genial!!!! me las imagino a las dos, de mochileras!!! jajaja!!!! Si pasan por acá en ese autito, me subo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar