lunes, 5 de septiembre de 2011

Mi Quilt  "Infinito" en Gramado


Mi quilt "Infinito" que ha dado origen al nombre de mi blog estará expuesto en el 14 Festival Brasilero de Quilt y Patchwork de Gramado (Brasil).


Cecilia Koppmann, me ha invitado a participar de la muestra "Quilts de Buenos Aires". Si bien mi lugar de residencia es Córdoba, mi origen "porteño" me habilita a participar de la muestra.






La Etiqueta

Los detalles:











Este fue el proceso:


Infinito esta hecho con telas teñidas por mi, menos la negra que es comercial.
Primero lo dibujé, luego teñí las telas en degradeé según los colores pensados, luego...manos a la obra!!!
Lo más divertido es que en el proceso van apareciendo nuevas ideas que se van incorporando al boceto original.




Jugando con los puntos decorativos de la máquina:



Posando con él en el Taller de Cecilia.



Agradezco la invitacion de Cecilia y su gentileza en llevarlo.




26 comentarios:

  1. Hola Celia, un trabajo impresionante!! Merece ser expuesto.
    Mis felicitaciones!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy laborioso y muy, muy original!!!
    Felicidades, eres una artista...
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Congratulations on this magnificent piece of art , I am glad it was chosen .

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Celia, es una preciosidad, viéndolo entero todavía más. Yo ya te dí mi premio, pasa a recogerlo por mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Felicidades por la exposición. No había tenido la oportunidad de ver Infinito, y es super chulo. Gracias también por poner cómo fue el diseño.

    Un beso desde espiralcaracola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! Felicitaciones por la exposición.
    Este comentario es una idea mía, pero tu formación matemática y física habrá influido en el desarrollo de este proyecto?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Esta precioso, espero que disfrutes mucho viendolo expuesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Eres una artista de primera!! felicitaciones por la confeccion tan laboriosa y magnifica ...
    estara expuesto para que muchas personas se puedan empapar de tu arte, besotes enormes

    ResponderEliminar
  9. Me produce una gran emoción que este trabajo tuyo se exponga en el festival, porque es muy hermoso!! Te felicito de todo corazón y te mando un beso grande lleno de admiración!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por la exposición y la próxima presentación en Bs As.
    Tu trabajo es impecable.
    No miré tu perfil y no se de que parte de Córdoba sos, pero espero que no estés cerca del incendio.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué fantástico tapiz, Celia!!!! Me encanta, y me llena de orgullo que un pedacito de talento argentino nos esté representando en Gramado.
    FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  12. Mi querida maestra Celia: abre tus alas y vuela Al INFINITO ... Y MAS ALLÁ!!!

    ResponderEliminar
  13. Mami:
    Me encanta tu trabajo, como siempre taan creativa.
    " INFIITO " Asi es como te qiero yo INFINITAMENTE jaja :L te amoo viejit
    (L
    Muuui lindo tu traabaajo :L

    Te amo . anto

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!! Un quilt muy original!
    Te deseo suerte y éxito en el Festival de Gramado!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  15. Linda noticia nos das y estoy feliz. Un lindo reconocimiento a tus hermosos trabajos, especialmente este. Bien merecido.
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  16. Buenísimo Celia felicitaciones !!!!!!!!!!!! este trabajo es hermoso y super creativo!!! merece estar expuesto y que mucha gente pueda admirar tu arte, toda la suerte del mundo, me mató el comentario de Anto jajajjaj divina !!!!
    y los puntos de bordado geniales, vos sí que le sacás el jugo a la máquina eh felicitaciones!!!!
    besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Celia voy a tener la posibilidad de verlo personalmente asun que ya asi me parece IMPRESIONANTE felicitaciones y besos....! Gloria

    ResponderEliminar
  18. Hola Celia, muchas veces me preguntaba como se hacía el trabajo de tu cabecera y me ha encantado ver todo el quilt, realmente es una maravilla y digno de ti. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades Celia! El quilt es precioso, y es una satisfacción enooorme el verlo colgado en la exposición!!! El Festival de partchwork de gramado es cada vez más grande, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  20. Jolín, qué currelada más... SATISFACTORIA Y DIGNA DE MOSTRARLA. Me encantan las atrevidas que se atreven a romper con las reglas tradicionales del quilt. Enhorabuena Celia, y a seguir así, se ve que aprovechas al máximo los cursos. Saludillos uapa.

    ResponderEliminar
  21. Hermoso tu quilt,y me encanta que participes en Gramado ¡¡¡
    Cariños desde Tucuman

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy buscando a Andrea que vive en Tucuman y aprendio en Australia quilting. Si la conoces Norma, por favor me lo comunicas. Creo que ella tenia su hija en el San Patricio, y en aquellos tiempos vivia en la calle Mendoza a la altura de Parque Guillermina.
      Saludos y gracias mi email es gallardomp@gmail.com.
      Patricia

      Eliminar
  22. Hola Celia, impresionante tu trabajo y te felicito por tu blog me gusto todo lo que muestras. Gracias por visitarme.

    Besos desde Puebla,México

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! con este quilt infinito me conquistaste y soy tu nueva seguidora, que trabajo espectacular. Te felicito!!!!!

    ResponderEliminar