viernes, 19 de agosto de 2011

Circulos y Flying Geese:
Para lucirse con las telas teñidas...


Siempre digo que la posibilidad de jugar con los colores que nos ofrecen nuestras propias telas teñidas, es muy gratificante..y sinó veanlo en este quilt que estoy terminando:


Cuando estuve en Bs As en el Taller de Cecilia quedé encantada con el trabajo de sus alumnas y quise practicarlo para enseñarlo en mi Taller.
Aca los avances de la elaboración...

Todas las telas de color (menos la blanca que es comercial) las he teñido yo.



El resultado de la combinación de los bloques es sorprendente...invita a querer coserlo YA!!! no es cierto???
Debo decir que lleva mucho tiempo hacerlo, pero como todo en patchwork, vale la pena hacerlo!!!





Sin embargo, en el proceso de mi quilt, no estaba sola. Estos son mis acompañantes siempre que coso por las mañanas...

A ellas les pongo en el patio las miguitas de mi desayuno...vienen de a 20!!! pero es muy dificil sacarle fotos. También vienen gorriones y otros hermosos pájaros con pechito amarillo y naranja...hacen juego con las telas!!! 


Frodo, que no se despega de mi para nada, descansa mientras yo coso

Catalina no puede con su genio gaturro y ...siempre arriba de mis telas...




Fue muy placentero coser este quilt con tan bella compañía. Aún me falta coserlo todo y acolcharlo...ese sera motivo de otro post.


46 comentarios:

  1. Hola Celia, me encantó el efecto del top y los colores tan vivos que usaste. Ya lo veremos acolchado.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hermosisimo el trabajo , da alegria verlo , te felicito ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Es bellisimo. A ese diseño lo tengo en la mira desde hace rato!!!! jajajajaja Algun día me daré el gusto.
    A las palomas no las quiero ni en broma. Son malas con los gorriones, los picotean. Y el jardin de mi madre está arruinado por las palomas. No sabés, no puede más secar la ropa afuera, y el olor en días de lluvia es terrible. Desde hace dos años tenemos una invasión en la ciudad (dicen que por el desmonte en zonas no muy lejanas). Tené cuidado si tenés árboles porque se te van a instalar y no las sacás más. Besos!!!! Y me fui por las ramas con los pájaros!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo, felicitaciones.
    Una pregunta, yo soy de Uruguay y quisiera saber que tela usaste para teñir.Aca no se consiguen muchas telas para patch.Gracias.
    Cariños y espero ver el acolchado

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!!!! Doble satisfacción, el trabajo de patchwork y el color elaborado por vos. Me encantó. Besos y buen fin de semana largo.

    ResponderEliminar
  6. I love the flying geese quilt, and Frodo is just gorgeous.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó ese quilt!!!! cuándo será el día en que me anime al teñido de telas???? Imagino tus mañanas cosiendo, con Frodo y Catalina que son inmejorable compañía, y seguramente alguna linda música, no? Puede haber un plan mejor que este??? Te mando un beso grande, gracias por abrirnos la puerta para ver!

    ResponderEliminar
  8. Celiaaaaaaa!! que hermosura... vamos a tener que intercambiar informacion en serio cuando yo este por alla!!jajajaja
    Lo que mas me gusta son los motivos geometricos en patch!! resabios de la profesion no???jajajaja y lo tuyo es genial, te envio un mp
    Besotes enormes

    ResponderEliminar
  9. A geese quilt on Pets is wonderful idea. Love you sweet fur babies.

    ResponderEliminar
  10. Frodo and Catalina - I love their names. What beautiful pets.

    ResponderEliminar
  11. You cat is precious and quite the inspector

    ResponderEliminar
  12. Celiaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantó!!!!! buenísimos los colores y la combinación obvio, me gusta mucho el efecto visual, es genial,
    ni hablar de Frodo, es un amor y a mi sí me gustan las palomitas, esas son torcazas, Gra debe decir de las grandotas que hay en Bs As y en Santa Fé seguramente, pero estas son hermosas , en casa siempre hacen nidos en el mismo lugar , porque dicen que las palomas hacen una sola pareja en su vida sabías? y vuelven siempre al mismo nido, en casa estan jodidas las que veniam siempre al pino de atras, porque el año pasado se secó y Robertino lo bajó jajjaja
    te mando un besazo!!!♥♥

    ResponderEliminar
  13. Precioso Celia!!!!
    Me gustan un montón los colores de las telas y el diseño....genial!!!
    Ahora el empujoncito que falta para terminarlo!!
    Te cuento que también les tiro miguitas a los pajaritos y me encantan verlos picotear...
    Muy buen fin de semana!!!!...por aquí hace muuuuuucho frío....brrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  14. Love the kitty standing on the quilt blocks! Lovely photos.

    ResponderEliminar
  15. Sweet pets and really great quilt!

    ResponderEliminar
  16. Beautiful quilt! And Catalina looks like my Mimi!

    ResponderEliminar
  17. Hola Celia ¡Precioso el diseño de quilt queda muy bien visualmente,Las telas teñidas me encantan,y tambien la compañia de las mascostas e "invitados",asi da gusto coser!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Hola Cecilia te felicito por el sal y por la compañía .
    Me encanta lo de teñir las telas ,sobretodo porque aquí no consigo demasiada variedad.
    No me decidí a comprar anilina todavía pero voy a probar con pintura para tela a ver que sale.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Love the flying geese quilt!! And great pics of your pets, too. :)

    ResponderEliminar
  20. I love the photo of your doggie on the arm of the couch!

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones!!!!
    Me quito el sombrero....está espectacular.......
    Los colores me encantan!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  22. You're animals are so cute and the quilts are wonderful. Thank you so much for sharing.

    ResponderEliminar
  23. Frodo and Catalina are beautiful pets and lucky to have a lady who makes such beatiful quilts!
    Meet my dog Zoran too!

    ResponderEliminar
  24. Wow, your quilt is gorgeous! (But I'm not letting any pidgeons on MY quilts!)

    ResponderEliminar
  25. Maravilloso Celia. Me gusta el efecto que da al ver círculos dentro de todos esos blocks unidos. Lindos colores. LINDO TOOOODO!! No importa que demore en hacerse si al fin consigues esa preciosura. Me gusto, más aún con toda esa bella compañía de animalitos, pero es qe me hiciste recordar a la película de Cenicienta cantando y laborando con todos los animalitos del bosque, je, je,... recuerdas?
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  26. Adorable pets, and beautiful quilts.

    ResponderEliminar
  27. That quilt is incredible! Your pets are so cute!

    ResponderEliminar
  28. All I can say is wow! Your quilt is absolutely beautiful! Really great work, I am very happy you entered the compitition so I got to see it. Your babies are super cute too! I have a pure white cat too!

    I got this translation from Google Translate, hopefully its close:
    Todo lo que puedo decir es wow! Su edredón es absolutamente precioso! Realmente un gran trabajo, estoy muy contento de que entró en el compitition así que tuve que verlo. Sus bebés son super lindo también! Tengo un gato de color blanco puro también!

    ResponderEliminar
  29. What a gorgeous quilt! Wonderful colors and layout. Your pets are cute too - I especially liked the birds.

    ResponderEliminar
  30. Beautiful quilt you are making! Love all your pets too - the birds are so unique.

    ResponderEliminar
  31. Beautiful quilt. Your helpers have done well.

    ResponderEliminar
  32. But Catalina is so pretty - he knew his white fur goes with the white background of the project! ;D

    ResponderEliminar
  33. me encanta que te hayas inspirado en nuestros trabajos del taller de Cecilia,te quedó hermoso ,bloques impactantes!!!!!besotes!!Teresa Andrada

    ResponderEliminar
  34. Hola.

    Está precioso, muy colorido y luminoso. Por la forma de colocar las piezas tiene como cierto efecto caleidoscopio que me encanta. El hecho de haber teñido las telas lo hace aun más especial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. I love your quilt and your pets too. hugs

    ResponderEliminar
  36. Hola Celia, ya estoy de vuelta y veo este precioso trabajo con un colorido espectacular.... invita a hacerlo. El teñido de telas es una asignatura que tengo pendiente. Me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar