lunes, 4 de abril de 2011

No todo en la vida es Patchwork...


Como dije muchas veces, en Córdoba no hay: cutters, reglas, bases de corte, telas...etc, etc, etc......NADA PARA PATCHWORK!!!


Pero tenemos paisajes maravillosos...


Con mi amiga Gra y mi hija salimos los domingos a conocer nuevos lugares de esta bella provincia. A disfrutar...


              Los colores del otoño en Córdoba...


Iniciamos nuestro viaje por el Nuevo Camino del Cuadrado hacia Villa Los Altos. Llegamos a la Falda a través de un hermoso camino de sierras...curvas y precipicios...
Luego nos dirigimos a Valle Hermoso y encontramos un "lugar de ensueño" ..."El Peñón del Indio Enamorado"...con ese nombre, todo dicho....


Las imágenes hablan por sí mismas....



 

 Éstos bellos "colores de otoño"  pueden inspirar a cualquiera para hacer un quilt.



6 comentarios:

  1. Adoro Córdoba! Pasé cada verano de mi infancia en sus sierras. Y el camino del cuadrado me trae muchos recuerdos. ¡¡Yo le tenía terror!! Siempre pensaba que me caería al precipicio. Y en una de las recorridas se nos pinchó la rueda del auto llegando justo a "Salsipuedes". Yo tenía unos 8 o 9 años, estaba con mis abuelos y les decía"¡¡con razón, ahora no nos vamos a poder ir más de aquí con ese nombre!!!!" jajajaja!!!!
    Que tengas una hermosa semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Gracias por compartir tan hermosos paisajes!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas las fotos que nos muestras
    Un fuerte abrazo desde España

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de paisajes. Es fantastico disfrutar de la naturaleza en compañia de amigos y familia.
    Besitos españoles !!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso Celia !!! pensar que vivo en Argentina y no conozco Cordoba, ni nada !!! me da mucha pena perderme todos estos lugares tan , pero tan lindos de mi pais.... ojala algun dia los conozca antes de morirme ... te mando un besote !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, aun no tengo precios de alojamiento en Colonia, en cuando sepa algo, te paso la informacion.
    Saludos.

    ResponderEliminar